NOTICIA
03-04-2020

Formación en seguridad vial online para mejorar la conducción desde casa

Aunque la experiencia es una herramienta fundamental para mejorar nuestro manejo del vehículo en casa también es posible mejorar nuestra conducción. Ya compartimos desde la Red EuroTaller que la Confederación Nacional de Autoescuelas (CNAE) tenía previsto impartir clases totalmente gratuitas, durante esta situación de paralización presencial formativa por el estado de alarma, con test y clases del permiso B,  a través de YouTube Live y que impartirá Roberto Ramos.

Mejorar la conducción desde casa

Ford también ha preparado clases on line a través de sus redes sociales con un programa de formación en seguridad vial, gratuito, dirigido a conductores más jóvenes para reconocer los peligros al volante, saber cómo controlar el vehículo o aprender a gestionar las distracciones y la velocidad.

Son cinco sesiones hasta el 5 de abril en el @TeamFordzilla, destinado a jóvenes entre 18 y 24 años, las sesiones se pueden seguir en los perfiles de Twitter y YouTube de Ford España. El objetivo es que los jóvenes conductores mejoren sus habilidades al volante para identificar los peligros, controlar el vehículo y, también, gestionar el espacio, la velocidad y las distracciones. El curso consta de seis lecciones en total: 5 vídeos individuales y un encuentro digital en streaming, que incluye un chat para que los participantes pueden resolver sus dudas.

Para los más pequeños también hemos compartido contigo algunos recursos para quedarse en casa entretenidos aprendiendo seguridad social. En su web, por ejemplo, la DGT tiene recursos que pueden ayudarnos, pero también hay aplicaciones pensadas para aprender educación vial a través de las nuevas tecnologías.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Si necesitas salir y necesitas la ayuda de tu EuroTaller de confianza  no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Cuida el motor de tu vida!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.