NOTICIA
29-06-2017

Freddie Mercury: “No creo que pudiera ser un mecánico de coches”

Icono de la música, Freddie Mercury llegó a lo más alto como líder de la banda de rock Queen, pero también fue capaz de reconocer sus limitaciones y así lo hacía en una de sus biografías donde confesaba algunos de sus defectos, los cuales, según él, le hacían incapaz de ser mecánico de coches. En su libro demuestra lo importante que es hayar tus virtudes. Él sin duda encontró lo mejor de sí mismo y así lo cuenta en el libro: Freddie Mercury. Su vida contada por él mismo.

Sacar lo mejor de uno mismo

Mercury decía que trataba de encontrar el talento que tenía para lograr el éxito. En una de sus entrevistas reconocía que era un negado para muchas cosas como las matemáticas o las manualidades: “No creo que pudiera ser un mecánico de coches y además soy un negado para hacer sumas y cosas así. En lo que respecta a la ciencia, soy un cero a la izquierda, y tampoco soy un manitas…” Pero supo aprovechar su talento musical para alcanzar el éxito.

Un ejemplo de cómo encarar la vida, Freddie Mercury pasó a la historia como un personaje clave de la historia del rock. Agradecemos que no fuese mecánico porque sin duda nos hubiésemos perdido un talento musical incalculable.

En la Red EuroTaller lo que sí sabemos es sacar lo mejor de tu automóvil, cuidando cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

Si quieres conocer más historias que relacionan el mundo de la música y el del taller puedes descargarte el ebook en el que hemos recopilado la relación de grandes figuras de la música con el mundo del motor.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.