NOTICIA
25-06-2014

Gana tu camiseta EuroTaller de apoyo a la selección con nuestro concurso en Facebook

¡Queremos que te lleves nuestra camiseta de apoyo a la selección para el Mundial de fútbol! Coincidiendo con la vigencia de nuestra Campaña de Verano EuroTaller: El motor de la Selección, y con una ambiciosa campaña de medios que nos lleva a las páginas de los principales diarios deportivos y radios del país, hemos puesto en marcha un concurso en nuestra página de Facebook a través del que sortearemos 10 camisetas cada semana.

Promoción Facebook de EuroTaller Verano  2014

La dinámica del concurso de Facebook de EuroTaller es muy sencilla. Podrán participar en él todos los fans de la página que quieran concursar subiendo, a través de nuestra app, una foto en la que muestren cómo apoyan a la selección.Puedes participar con un montaje, una foto tuya, de tu familia, de tu coche... lo que se te ocurra. ¡Solo queremos ver cómo animas a tu equipo!

Los 10 participantes con más votos de la semana recibirán una camiseta de apoyo a la selección de manera directa. ¿A qué esperas para participar? Anima a tus amigos (haz click aquí para participar)

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.