NOTICIA
18-10-2013

Gates incorpora 64 nuevos desarrollos en la última edición de su catálogo de termostatos

Gates es mucho más que una marca de sistemas de transmisión, ya que también es uno de los principales proveedores europeos de componentes para sistemas de refrigeración. Con la incorporación de 64 nuevos termostatos, y el lanzamiento de un nuevo catálogo, la firma se consolida como “uno de los principales proveedores de termostatos de calidad equivalente al equipo original”.

“Los termostatos regulan el flujo de refrigerante que circula por el radiador e impiden el calentamiento o enfriamiento excesivo del motor. Gracias a unos diseños de una calidad equivalente al equipo original, los termostatos Gates se integran a la perfección, evitan las fugas y mantienen la temperatura del motor dentro de las especificaciones del equipo original”, informan desde la compañía con motivo del lanzamiento de su nuevo catálogo.

Dicha publicación, presentada en 11 idiomas, ofrece la gama completa de termostatos de Gates, incluyendo termostatos de cera convencionales, alojamientos de termostatos y termostatos controlados electrónicamente.

“Esta última categoría constituye el último avance de la gama de termostatos de Gates. Estos termostatos altamente avanzados se controlan a través del sistema de gestión del motor, que regula una resistencia térmica situada en el elemento de cera del termostato. Esta nueva tecnología permite un calentamiento más adecuado del motor y un ajuste continuo de la temperatura del refrigerante a las condiciones de conducción de cada momento”.

“El resultado es una reducción del consumo de combustible y de las emisiones, menor desgaste y mayor duración con una gama que garantiza la máxima cobertura del parque de vehículos del mercado con el mínimo número de referencias en stock. Y es que, “se requiere menos stock porque la gama de termostatos de Gates incluye distintas juntas, de modo que la misma referencia de termostato puede utilizarse para varios vehículos”.

Coirreas, Termostatos... y mangueras de refrigeración

Además de sistemas de transmisión de potencia o termostatos, Gates también comercializa una amplia gama de mangueras de refrigeración, conectores para mangueras de calentamiento y tapones para depósitos de expansión y radiadores. Puedes consultar el catálogo de aplicaciones online de Gates para obtener más información sobre aplicaciones y medidas en www.gatesautocat.com.  

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.