NOTICIA
23-07-2014

Gates presentará su renovada oferta de productos y servicios en Automechanika Frankfurt

Gates presentará en Automechanika 2014 una nueva oferta de servicios interactivos para talleres: información disponible de forma eficaz sobre productos y servicios, más soporte y formación para ofrecer un plus en cuanto a competencia técnica. Además presentará también en la feria unos productos innovadores en sus distintas gamas de producto: en el segmento de los vehículos comerciales, por ejemplo, mostrará un programa completo de recambio que incluye correas, componentes metálicos y kits para camiones. Todo ello con una calidad de primera como fabricante de equipos originales (OE).

 

Y es que Gates quiere intensificar la colaboración con el taller con el objetivo de “avanzar juntos”. «El mercado se desarrolla de una forma compleja y dinámica: actualmente, los talleres y distribuidores necesitan información fiable y cooperación sostenible si quieren tener éxito a largo plazo», afirma Wim Goossens, director de marketing de Gates Europe, como preludio de la feria Automechanika 2014. «Por eso, en Gates nos hemos esmerado para compartir nuestra experiencia técnica en OE y con nuestros colaboradores en el mercado de recambio, para asegurar un gran éxito juntos. Gates es una pieza clave en el mercado de recambios».

 

Uno de los objetivos, entre otros, es la consolidación de las competencias, no solo en los talleres sino también con los distribuidores. «Nuestros productos son muy técnicos», explica Wim Goossens, «los daños pueden resultar muy costosos. Por eso, es muy importante que nuestros socios tengan conocimientos en temas de instalación y mantenimiento».

 

¿La cita? Automechanika 2014, del 16 al 20 de septiembre, en Frankfurt. El Equipo Europeo de Gates estará ubicado en el pabellón 2, stand B91, donde los visitantes descubrirán todo sobre las nuevas herramientas diseñadas para ayudar a los talleres y distribuidores a aumentar su eficacia y sus competencias técnicas, y con ello su margen de beneficio, informan desde la compañía.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.