NOTICIA
02-02-2015

Gates renueva el organigrama de gestión de su área de posventa del automóvil

El especialista en transmisión de potencia Gates ha hecho publico su nuevo organigrama de gestión para su división posventa (Automotive Aftermarket), que cuenta ahora con tres nuevos puestos directivos sénior.

Pierre Souletie (51 años) releva a Peter Verdonckt como Vice President Automotive Aftermarket Sales and Marketing EMEA (Europa, Oriente Medio y África). Pierre se graduó en el INSA en Lion  (Francia) y en la Universidad Northwestern de Chicago (Estados Unidos), y se unió a Gates en 1996 como Planning Manager en la planta de fabricación de correas trapezoidales en Nevers (Francia). De este modo, asciende desde su puesto como Director of Sales & Operations and Distribution para la organización europea, "donde ha sido un motor para las mejoras en el servicio de atención y la satisfacción del cliente", indica la compañía.

Taco Homan, Regional Sales Manager, ha aceptado un nuevo puesto como Regional Sales Director North. Este nuevo puesto le otorgará responsabilidades adicionales en un área de ventas que ahora se extiende desde el Reino Unido hasta Europa del Este (y que incluye los países de habla alemana y el Benelux). Homan, que se unió a Gates en 1998, también será responsable de las ventas en Sudáfrica.

Patrice Piasentin, Regional Sales Manager en Francia, asumirá el nuevo puesto de Regional Sales Director South y se encargará de las ventas en Europa meridional, los países del Mediterráneo, Turquía, Oriente Medio y África del Norte. Piasentin se unió a Gates en 2008 y ha dirigido con éxito la organización francesa durante los últimos años.

Por su parte, Igor Graf, Sales Manager en Rusia y la CEI, se unió a Gates en 2009 y ha sido el arquitecto de un exitoso modelo de distribución en los países de la CEI. Ahora, se convierte en Regional Commercial Manager para estos países.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.