NOTICIA
08-09-2016

GatesTechzone, la web técnica de Gates ya en castellano

El proveedor de EuroTaller, Gates ya dispone de página web en castellano. A partir de ahora y tras un previo registro gratuito en la página web,  GatesTechzone, los talleres van a tener acceso con un solo clic a toda la información técnica de uno de los principales fabricantes del mundo de correas, tensores y mangueras para el mercado de equipos originales y para el mercado de repuestos.

Con esta nueva plataforma on-line Gates busca así facilitar y agilizar el trabajo en los talleres ofreciéndoles consejos prácticos de, por ejemplo, cómo sustituir, entre otras muchas piezas, una correa de distribución, un tensor, una manguera de automóvil o un termostato. 

Asimismo los talleres van a poder encontrar trucos y consejos técnicos específicos de cada vehículo y producto, así como pautas de diagnóstico de errores muy fáciles de utilizar, entre otros.

El componente audiovisual también juega un gran papel en esta nueva web, que busca en todo momento la interacción con los clientes, ofreciendo prácticos vídeos en los que se muestra cómo utilizar el abanico de herramientas profesionales que ofrece Gates para garantizar una instalación perfecta y un mantenimiento sencillo. Todo por y para ayudar a los profesionales de los talleres mecánicos en su trabajo diario. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.