NOTICIA
14-10-2013

GAUIb, con las “lecciones de confianza” sobre recambios para tu coche “Elige Calidad, Elige Confianza”

El recambio, de calidad. Porque no da lo mismo que tu taller te mantenga o repare el coche montando cualquier recambio. Tiene que ser un taller y un recambio de toda confianza. Por eso, Group Auto Unión Ibérica (GAUIb), grupo de distribución de recambios promotor de la red EuroTaller, participó en el foro de diálogo “Conversaciones de Calidad, Conversaciones de Confianza”  celebrado el día 10 de octubre, en Madrid.

Convocado por las dieciseis marcas de recambios para el automóvil que integran el colectivo “Elige Calidad, Elige Confianza”, durante el encuentro, que reunió a más de cincuenta profesionale del mundo del recambio, se repasaron las acciones de sensibilización sobre la importancia de la calidad de los recambios desarrolladas durante el último año y se presentó la “Cartilla de Lecciones de Confianza”.

¿“Lecciones de confianza” en materia de recambios? Se trata de una acción para apoyar a los mecánicos en su relación con los automovilistas que acuden al taller. Consiste en una “cartilla”, a modo de libro de mantenimiento, con “lecciones de confianza” en las que se presentan al cliente conductor algunas de las principales recomendaciones para el correcto mantenimiento del vehículo y sus recambios.  

¿Cuál es el objetivo del colectivo “Elige Calidad, Elige Confianza”? “Concienciar a los automovilistas y talleres multimarca de que las marcas de recambio fabricantes de primer nivel ofrecen no solo la máxima calidad y la más amplia gama de productos para el mantenimiento y reparación de tu automóvil, sino también apoyo en formación y soporte técnico permanente, cobertura global con independencia del territorio o tipo de vehículo y garantía de que detrás de cada pieza está el mayor y más cualificado grupo de expertos”.

En el marco del foro, Álex Rovira, compartió con los asistentes una serie de reflexiones sobre la importancia de la calidad y la confianza en el día a día de las personas, y cómo estos valores deben proyectarse en el ámbito profesional del sector de los recambios.

La iniciativa “Elige Calidad, Elige Confianza” está integrada por las marcas ATE, Bosch, Brembo, Dayco, Gates, Hella, KYB, MANN-FILTER, NTN-SNR, Philips, SKF, Textar, TRW, Valeo, Varta y VDO.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y recambios de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.