NOTICIA
12-06-2019

Gestiones a la hora de comprar un vehículo

Desde la DGT dan una serie de recomendaciones que recogemos para aquellas personas que tengan previsto comprar un vehículo.

Un proceso que divide en tres fases:

Antes de realizar la compra desde la DGT aconsejan que compruebes bien el estado general del vehículo, por otro lado conviene consultar nuestro informe por si tuviera alguna incidencia. Además el vehículo debería tener los impuestos locales y la ITV al día.

Antes de ir a tráfico habrá que firmar el contrato de compraventa, pagar el impuesto de transmisiones patrimoniales en la comunidad autónoma del comprados y pedir cita previa en tráfico.

Una vez en tráfico habrá que llevar la documentación para realizar la transferencia, con el permiso original de circulación del vehículo.

Para asegurarte de que el vehículo está en buen estado lo mejor es que acudas a tu EuroTaller de confianza donde vigilarán que el estado del vehículo sea el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.