NOTICIA
10-07-2014

A golpes con su nuevo Tesla S para protestar por la demora en su entrega

A martillazos. Así recibía recientemente su nuevo coche el señor Yu Xinquan, un Tesla S por el que había pagado casi 130.000 euros. Según ha afirmado este rico empresario y recogido los diarios de medio mundo, es su forma de protestar por la arrogancia de la marca, ya que había encargado el coche en octubre y la fecha prevista de entrega debería de haber sido el 21 de abril.

Problemas con la importación del modelo y la sospecha de que otros clientes se pudieron colar al protagonista demorando aún más la recepción del coche colmaron la paciencia de este furioso comprador, que no dudó en sonrojar, martillo en mano, a los asistentes a la ceremonia de entrega del vehículo. Incluso el propio Elon Musk, fundador y propietario de Tesla viajó hasta China para dicho acto.

Suponemos que la reparación del coche no será mayor problema para el señor Xinquan, pero dudamos que quede cubierta por la garantía de la marca de 4 años u 80.000 kilómetros.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.