NOTICIA
11-03-2014

Gran representación de EuroTaller en IV edición de la Carrera del Taller Ponte a punto

La cuarta edición de la Carrera del Taller Ponte a punto fue un éxito. Una jornada lúdico-deportiva en la que profesionales de la reparación del automóvil y conductores corrimos juntos por una misma causa: por el correcto mantenimiento del automóvil.

 

Más de 2.200 corredores en total, y más de 900 profesionales entre ellos, vivimos una mañana de domingo de atletismo popular y valores saludables. Una jornada deportiva que nos sirvió para recordar a los conductores que nadie mejor que su taller de confianza puede ayudarles a disfrutar, con garantías, de un coche más eficiente, limpio y seguro.

 

Equipo de corredores EuroTaller

Además, y para contribuir a este objetivo, hemos querido obsequiar a todos los participantes en la Ponte a punto con una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad en su EuroTaller de confianza. Basta, para ello, que entreguen a su EuroTaller la octavilla -o dorsal- que recibieron junto a la bolsa del corredor.

Corredores EuroTaller

Cerca de 40 corredores disputamos la Carrera del Taller repartidos entre las dos distancias de la prueba, 4 y 10 kilómetros, con los colores de EuroTaller. Y no se nos dió nada mal. El equipo EuroTaller logró una meritoria octava posición en la carrera de cuatro kilómetros. Y uno de nuestros corredores, Francisco Sichar, cruzó la meta de la carrera de 10 kilómetros en octava posición con un tiempo de 36:14 minutos. ¡Eso es estar a punto!

Francisco Sichar, del equipo de corredores de EuroTaller

El domingo 9 de marzo corrimos con amigos, con clientes que nos confían su coche y con EuroTalleres de Madrid, como Automotor y Ventas, o Huesca, desde donde se desplazó un nutrido equipo del EuroTaller Talleres Latorre. Esperamos que en la próxima cita seamos muchos más.

 

En nuestra página de Facebook puedes ver las fotos de nuestros corredores, y del estupendo día que compartimos con automovilistas, corredores y otros compañeros del sector. Y a continuación, un video resumen de lo que dió de sí la jornada. (No te pierdas al equipo EuroTaller a partir del minuto 1:30).

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.