NOTICIA
15-03-2013

Gran representación del equipo EuroTaller en la Carrera del Taller Ponte a punto 2013

Después de días de intensa lluvia, las nubes nos concedieron una tregua para poder disfrutar sin agua de una gran fiesta del sector: la Carrera del taller Ponte a punto. Una iniciativa cargada de valores con la que empresas y profesionales de la posventa del automóvil hemos querido volver a señalar la importancia que tiene el correcto mantenimiento del vehículo. Y qué mejor forma de hacerlo que dando ejemplo: cuidándonos a nosotros mismos y haciendo algo de deporte durante la mañana del domingo.

Para la ocasión contamos con un nutrido grupo de corredores pertenecientes a la familia EuroTaller que cubrieron los 5 y 10 Kilómetros de la prueba. Un conjunto heterogéneo que contó con veteranos del asfalto y con participantes recién llegados al atletismo popular. Pero también con una buena representación de las futuras generaciones de los profesionales de la red. Un buen número de “peques” -algunos en su carrito- también se animaron a correr con sus padres luciendo la camiseta de EuroTaller.

Hábitos saludables para ti y tu vehículo

¿El objetivo de la Carrera del Taller? Divulgar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo, algo sobre lo que podemos hablar, y mucho, los profesionales de la red EuroTaller. La iniciativa, promovida por la patronal de talleres de Madrid, Asetra, y patrocinada por marcas responsables de la posventa como EuroTaller, trata de concienciar al conductor sobre las ventajas que aporta la visita periódica al taller de reparación de automóviles. El mantenimiento responsable es la fórmula elegida para transmitir a la sociedad que los talleres de reparación tienen una importante función social y que esa función, que se concreta fundamentalmente en contribuir a la seguridad vial y minimizar el impacto medioambiental de los coches, sólo es posible si tanto los automovilistas como los reparadores son responsables.

Además, está demostrado que un coche que pasa periódicamente por el taller es más económico, contamina menos y ahorra dinero al conductor en costosas averías.

Salimos en la tele

En total, la Carrera del Taller reunió a 1.500 atletas y un buen número de profesionales del sector. Distintos medios de comunicación se acercaron hasta el Parque Juan Carlos I de Madrid para cubrir el evento, que fue recogido por los servicios informativos de Telemadrid, prensa nacional, local y sectorial y distintas televisiones. Es más, si te fijas en el vídeo, podrás ver cómo sudamos la camiseta junto al resto de corredores, y comprobar que dejamos el pabellón muy alto. Os esperamos en la próxima.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.