NOTICIA
16-11-2014

GROUPAUTO International distingue la calidad logística de Gates

El pasado 15 de octubre, en el congreso de GROUPAUTO International que tuvo lugar en Atenas (Grecia), Gates Europe recibió el premio «Proveedor del año» en la categoría de logística.  Sin duda, se trata de un logro destacado en unos momentos en los que la gestión intensiva de la liquidez es un factor que está incrementando la presión sobre los procesos logísticos y la cadena de suministro.

Según Pierre Souletie, director de distribución y planificación de operaciones y ventas en Europa, «la satisfacción del cliente está cada vez más vinculada a la logística, lo que la convierte en una pieza esencial para incrementar la fidelidad a la marca e impulsar los beneficios». En este sentido, el premio a la mejor logística de GROUPAUTO International es un éxito muy significativo para la compañía.

Los ganadores del premio son elegidos por los 30 miembros nacionales del grupo comercial, que representan a 2.981 puntos de venta. Estos ofrecen una puntuación sobre todos los proveedores aprobados en diferentes categorías, tales como logística, ventas, marketing y calidad. Este año, los miembros han valorado a Gates por su alta disponibilidad de productos. Asimismo, la presencia estratégica de Gates, con centros de distribución en zonas con crecimiento como Rusia y Turquía, ha sido el factor que ha inclinado la balanza a favor de Gates Europe.

Frank Nieuwenhuys, director de ventas de recambios de automóviles, aceptó el premio en nombre de Gates, que se siente muy orgulloso por este reconocimiento a sus operaciones logísticas.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.