NOTICIA
29-07-2013

Grupo Peña inaugura nuevas instalaciones en Medina Sidonia

Grupo Peña Automoción continúa creciendo. El pasado 19 de julio inauguró sus nuevas instalaciones de Medina Sidonia, donde la empresa ya contaba con un punto de venta. La necesidad de “aumentar el stock, mejorar la logística y el acceso a la tienda por parte de los clientes, hizo que fuera necesario el cambio de ubicación”. La nueva sucursal se sitúa en el P.I. Prado de la Feria, (C/Austria, nº5).

Para celebrar la inauguración, Grupo Peña Automoción reunió a los talleres de Alcalá de los Gazules, Barbate, Benalup, Medina Sidonia, Paterna de Rivera y Vejer de la Frontera, quienes pudieron conocer la nueva sucursal. Posteriormente, los invitados se desplazaron hasta la finca Fuente Rey, propiedad de Fermín Bohorquez, donde tuvo lugar una cena, así como un espectáculo ecuestre y la fiesta final.

“La sucursal de Medina Sidonia cuenta en la actualidad con un equipo de dos comerciales internos, dos logísticos y un comercial externo”, informan desde la compañía.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.