NOTICIA
23-09-2013

Guadauto, uno de los primeros EuroTalleres de Extremadura, es otro de los Europremium 2013

Mecánica, mantenimientos, tratamientos integrales, operaciones de chapa y pintura, servicios a flotas... Empresas y conductores de Badajoz tienen en el EuroTaller Guadauto un socio de calidad a la hora del reparar y mantener sus automóviles. Una compañía que, con más de 12 años de trayectoria, se ha ganado la confianza de los automovilistas de su área de influencia.

¿El secreto? “Calidad, seriedad y trabajos bien hechos. Esa es la clave para que el automovilista vuelva a tu taller”, asegura Julián Valencia, Gerente del taller. Y como la calidad tiene premio, este año Guadauto ha sido distinguido como uno de los EuroPremium 2013. Os invitamos a que conozcáis un poco más a fondo la historia de este miembro de la familia EuroTaller.

Más de 12 años de historia

Fundado en 2002 en Badajoz, Guadauto nace gracias al impulso y experiencia en el sector de sus tres socios: Pedro Acevedo, Elvezio Recchiuti y Julián Valencia. “El equipo de Guadauto ha conseguido que el taller, en sus más de 12 años de historia, haya alcanzado un gran nivel. Han sido muchos años de esfuerzo, ganas y trabajo que nos han permitido ganarnos la confianza de una clientela fiel”.

“Hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mercado aprovechando la experiencia de quienes formamos parte de la empresa –él mismo atesora más de 37 años de profesión- y nos vinculamos a EuroTaller desde el mismo año en que el taller abrió sus puertas. De hecho, fuimos uno de los primeros en entrar a formar parte de la red en el momento en que ésta comenzaba su andadura en Extremadura, lo que nos ha permitido, entre otras cosas, acceder a la información técnica, garantizar la correcta formación de nuestro equipo y beneficiarnos de una imagen común”, asegura Julián Valencia.

“Apostamos por EuroTaller porque vimos que era el futuro. Y de hecho, entre los propios clientes, notamos que cada vez es una marca más reconocida. En este sentido, como miembro de EuroTaller y EuroTaller Plus, recibir el EuroPremium 2013 ha sido una gran alegría. Recibir un premio tan prestigioso siempre es motivo de satisfacción”, concluye.

Guadauto, Eurotaller Plus de Badajoz.

Nuevas instalaciones

Desde noviembre de 2012, Guadauto cuenta con unas nuevas y modernas instalaciones dotadas de los medios técnicos más especializados, así como con una equipo de 10 personas que permite al taller desarrollar de forma eficiente las operaciones de reparación y mantenimiento de los vehículos de sus clientes. En total, el nuevo taller dispone de una superficie de trabajo de 1.000 m2 , así como de 1.000 m2 más de parking vallado para clientes y sus automóviles.

El equipo de Guadato es especialista en la reparación los sistemas mecánicos y eléctricos del vehículo como motores, cambios, frenos, direcciones, luces... siempre con los recambios de mayor calidad. Para los trabajos de chapa y pintura, Guadauto cuenta con 2 cabinas de pintura y secado por aire caliente con su correspondiente departamento de mezclado de pinturas, así como con 2 bancadas para la reparación de estructuras.

Asimismo, ofrece servicios Pre-ITV gratuitos para clientes, vehículos de sustitución, recogida y entrega del automóvil a domicilio, etcétera.

¿Qué necesita tu automóvil?

El EuroTaller Guadauto está ubicado en el Polígono Industrial El Nevero, C/ Doce 31, de Badajoz. Si quieres saber más sobre este EuroTaller Plus, puedes hacerlo desde aquí. ¿Necesitas solicitar cita previa para tu vehículo? También puedes hacerlo online a través de Internet.

Guadauto recibe el Europremium 2013

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.