NOTICIA
04-12-2018

¿Hace cuánto que no repones el líquido del limpiaparabrisas?

Si muchas veces los conductores se olvidan de revisar el estado del limpiaparabrisas, es todavía más común que no recuerden rellenar el líquido del limpiaparabrisas, sin embargo debemos hacerlo y sobre todo antes de un viaje largo.

Revisar el líquido del limpiaparabrisas

Para renovar este líquido es recomendable hacerlo con el motor en frío y así evitar quemarnos con algún elemento mientras lo estamos rellenando. El depósito del limpiaparabrisas se encuentra dentro del compartimento motor, en un lateral. Lo reconoceremos fácilmente porque normalmente lleva un símbolo que simula un limpiaparabrisas.

A la hora de cambiar el líquido del limpiaparabrisas hay que retirar el tapón y, verter el producto a través de un embudo, es conveniente rellenar con anticongelante el depósito del parabrisas del automóvil en épocas y zonas de especial frío. Una vez hemos terminado de llenarlo no olvidemos cerrar bien el depósito y comprobar que funciona correctamente antes de comenzar el viaje.

Al hacer la prueba podremos revisar si hay alguna zona que no limpian bien los limpiaparabrisas o se escucha algún tipo de ruido al funcionar.

Ya sabes que si necesitas ayuda en la Red EuroTaller estamos a tu disposición.  Pide en cita en tu Eurotaller más cercano. Sus profesionales cuidarán del mantenimiento de tu automóvil.
 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.