NOTICIA
17-01-2019

¿Hace cuánto que no revisas el nivel de aceite del coche?

La seguridad y el mantenimiento del coche van de la mano. El cuidado del vehículo es clave para evitar riesgos.

Entre las cuestiones que tenemos que revisar se encuentra el nivel de aceite. No es complicado y evitará que tengamos averías en el motor.

Recomendaciones para cambiar el aceite del coche

La principal recomendación es comprobar el nivel del depósito de aceite cada 1.500 kilómetros, y elegir el tipo de lubricante recomendado por el fabricante del vehículo.

El aceite se encarga de retener las impurezas del aceite que deambulan por el circuito de lubricación. Esas partículas, residuos de la combustión (polvo, elementos abrasivos metálicos, hollín) multiplican por 30 el desgaste del motor si no se filtran adecuadamente. Por eso es tan importante revisar periódicamente su nivel.

Puedes acudir a tu taller de confianza de la Red EuroTaller donde profesionales preparados y comprometidos con un servicio de calidad te ofreceran los mejores consejos y el mejor mantenimiento para que tu coche marche como el primer día. Somos plenamente conscientes de la importancia que tiene el adecuado mantenimiento de los filtros del aceite para la salud del motor de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.