NOTICIA
07-06-2018

¿Hace cuánto que no revisas los limpiaparabrisas de tu coche?

Los limpiaparabrisas del coche son uno de los elementos que se revisan durante la Inspección Técnica del Vehículos, cuestión que tiene lógica dado que es un elemento muy importante para la seguridad. De ellos depende que tengamos una buena visibilidad en condiciones complicadas como una conducción con lluvia.

Cuidado de los limpiaparabrisas

Es recomendables revisar periódicamente las escobillas del coche, si después de efectuar la limpieza aparecen una o varias rayas en el campo visual central es recomendable su sustitución por otras nuevas.

Si aparecen superficies de agua que perduran en todas las zonas, velos o marcas de vibraciones su cambio es imprescindible y debe efectuarse con urgencia.

Para conseguir que las escobillas nos duren lo máximo posible, conviene no olvidarse de ellas cuando limpiemos el coche y eliminar suciedad o restos que se queden en ellas. Para ello no conviene utilizar productos químicos que puedan dañas la goma. Por otro lado, no nos debemos olvidar del limpiaparabrisas trasero cuando vayamos a limpiarlos.

No descuides este elemento fundamental para ver correctamente y evitar accidentes. ¿Hace cuánto que no limpias y revisas los limpiaparabrisas de tu coche? En EuroTaller trabajamos con los mejores profesionales y con materiales de alta calidad para garantizar el mejor servicio. Busca tu taller de confianza.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.