NOTICIA
04-10-2017

¿Hacer la compra online y recogerla con el coche?

En norteamérica realizar actividades subido al coche es bastante usual. Comprar la cena, ir al cine o realizar la compra en el supermercado sin ni tener que abrir la puerta del coche es bastante habitual.

Click & Drive

Al más puro estilo norteamericano, en España ya es posible realizar la compra y recogerla con tu vehículo en los supermercados Eroski. Con esta fórmula uno puede hacer su compra a través de una página web y seleccionar una hora de recogida, momento en el que puede acercarse hasta la zona de entrega y un trabajador mete la compra en el maletero del coche sin necesidad de bajar del automóvil.

Ya son más de 25 los puntos de recogida en coche llamados Click & Drive, haciendo referencia a la acción de seleccionar los productos y de conducción. Son otras formas de consumo en las que el automóvil es una parte básica del servicio. Otro de los ejemplos que hemos incorporado en España es el de ver el cine en automóvil y no hace mucho se ha instalado en Madrid uno de estos cines donde puedes ver la películoa desde el coche.

En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu coche para que puedas conducir tranquilo y seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.