NOTICIA
25-02-2015

¿Has corrido la V Carrera del Taller? Lo prometido es deuda: EuroTaller te regala una pizza para reponer fuerzas

Has hecho -o estás a punto de hacer- lo más difícil: correr los 5 ó 10 Km de la V Carrera del Taller Ponte a Punto. ¡Enhorabuena! EuroTaller, tu taller de Confianza, quiere recompensar tu gran esfuerzo con un doble regalo: una revisión gratuita de 15 puntos de seguridad en el taller de la Red que tú elijas de la Comunidad de Madrid, y una fantástica Pizza pequeña de Telepizza -3 ingredientes- para reponer fuerzas.
Para ello solo tienes que acercarte por tu EuroTaller de Confianza con la octavilla que has encontrado en la bolsa del corredor o con el dorsal de la carrera.

Pide tu Pizza

Para disfrutar de la Pizza, tan solo tienes que cumplimentar el siguiente cuestionario con tus datos de inscripción y número de dorsal. Posteriormente, cuando hayamos recopilado todos los datos de los participantes, reciirás un email con el código que habrás de canjear para disfrutar de tu Telepizza. (IMPORTANTE: El plazo para enviar tus datos a través del formulario que figura al pie de página es hasta el domingo 15 de marzo a las 23:59 horas. Tras comprobar que efectivamente te inscribiste a la carrera, la semana siguiente recibirás el código para canjear por tu pizza. Hazlo antes del 31 de marzo)

Además, te invitamos a apuntarte a nuestro Newsletter, EuroTaller News, para que estés siempre informado con nuestros útiles consejos de mantenimiento del automóvil y las últimas promociones de la Red.

Ah, y tambien nos puedes seguir a través de Twitter y Facebook para no perderte nada. ¡Te eseramos!

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.