NOTICIA
10-07-2013

¿Has hecho ya la maleta de tus vacaciones en coche? Te ayudamos a que quepa todo.

Hacerse la maleta como un profesional, o viajar ligero de equipaje que diría el poeta, es una forma de contribuir a la seguridad vial en tus viajes por carretera. Cuantos menos bultos en el maletero, mejor. En EuroTaller tenemos vocación de servicio. Y hacerse bien una maleta no es cosa menor. Por eso nos hacemos eco de unos consejos del RACC:

Empieza planificando con antelación: partiendo del número de días del viaje calcula el total de piezas de ropa que necesitarás y no incluyas más de las imprescindibles. ¿Ocho pares de zapatos para una escapada rápida de fin de semana? Seguro que puedes ahorrarte alguno.

Adecúa el equipaje a tu destino: consulta la previsión del tiempo y considera las actividades que realizarás. No es lo mismo una salida deportiva que un viaje a una gran ciudad, y se trata de ser realista: seguro que puedes prescindir del traje de neopreno durante el safari…

La clave final: maximiza el espacio. El protagonista del vídeo que te mostramos llena una maleta de cabina con todo lo necesario para un mes de viaje: hemos contado 8 pares de calcetines, 21 camisetas, 3 pantalones, 2 jerseis, toalla, zapatos y chanclas… ¡toma nota de su técnica!
 

 

En Eurotaller tienes una red de más de 800 puntos de servicio, de toda confianza, para ayudarte con la revisión prevacacional de tu vehículo... y darte buenos consejos para preparar tus vacaciones.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.