NOTICIA
25-08-2016

¿Has visto alguna vez una colección de motores en miniatura?

Si cierras los ojos puede que creas que estás junto a un coche normal y corriente pero el sonido del motor que escuchas en el taller de Emidio Gattafoni, es una replica en miniatura que simula hasta el sonido del original. Son las pequeñas creaciones del italiano Emidio Gattafoni, quien con sus manos es capaz de elaborar replicas de coches, barcos, motos o tractores y ahora se ha dedicado a fabricar replicas a escala de motores de combusión.

Pura artesanía la de estas réplicas que son capaces de arrancar y mover vehículos a escala. El autor destaca que la similitud de los materiales con que se realizan los originales y la meticulosa elaboración a escala aportan el valor de estas piezas que colecciona. Piezas que va mostrando en su página web. En la que también comparte como va evolucionando cada pieza en su taller.

Aquí compartimos uno de los videos que muestran como es su funcionamiento de una réplica del motor del Fiat 55L

Para cuidar el motor de tu vida, busca tu taller de confianza y deja tu automóvil en manos de los profesionales de la red de Talleres EuroTaller.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.