NOTICIA
10-05-2013

Hasta 280 talleres de reparación andaluces podran pedir ayudas para equipos de diagnosis

Para talleres de menos de 50 trabajadores. Por un importe de entre 3.500 y 4.000 euros. Y hay que solicitarlas antes del 7 de junio. Lo contaba en rueda de prensa la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

Podrán ser hasta 280 talleres de reparación de vehículos los que las soliciten. Pero deben tener la consideración de pequeña o mediana empresa. El programa de la entidad pública Red.es ha habilitado una partida de un millón de euros en ayudas para inversiones en equipos de diagnosis de vehículos por parte de talleres en Andalucía.

No en vano, hace unos días, ya comentamos que Red.es había presentado un informe sobre el grado de implantación y uso de las nuevas tecnologías de la información en las pymes españolas, talleres incluidos. ¿Recordáis aquel titular? "Los talleres de reparación, aprobado raspado en la implantación y uso de aplicaciones informáticas e Internet".

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.