NOTICIA
26-11-2018

Hasta el 25 de noviembre han fallecido 1.073 personas en accidentes de tráfico

En el último fin de semana de noviembre han fallecido 10 personas en accidentes de tráfico, entre ellos 4 motoristas.

Fallecidos en las carreteras

Del total de 9 accidentes mortales, 6 de los siniestros han ocurrido en carreteras convencionales  y 3 en autopista o autovía. Por otro lado 4 de los accidentes han sido salidas de vía, 2 colisiones y 1 atropello a un peatón. El día más complicado fue el domingo, jornada en la que se produjeron seis siniestros que se saldaron con la muerte de siete personas, además de un herido.

Según las últimas cifras que ha publicado la DGT, Hasta el 25 de noviembre han fallecido 1.073 personas en accidentes de tráfico en carretera.

Diez personas mueren en las carreteras españolas durante este fin de semana, 4 de ellos motoristas

En lo que va de noviembre, 82 personas han fallecido en vías interurbanas. En 2017 el mes de noviembre cerró con 99 víctimas mortales.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad cuidando cada detalle del mantenimiento del estado de tu coche. Un buen mantenimiento de tu coche reduce los riesgos de sufrir un accidente. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales pongan a punto tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.