NOTICIA
31-10-2017

Hasta el 29 de octubre han fallecido 1.103 personas en accidentes en carretera

En lo que llevamos de año las cifras con respecto a los fallecidos en la carretera han empeorado con respecto al año anterior. Hasta el 29 de octubre han fallecido 1.103 personas en accidentes en carretera.

Balance accidentes de tráfico

Durante el último fin de semana de octubre ocho personas han fallecido en siniestros de tráfico, de ellos, 2 eran motoristas y 2 peatones, además de 7 heridos. Un fin de semana en el que se han producido ocho accidentes mortales en total, de los cuales seis se registraron en carreteras convencionales y dos en autovía. En concreto se produjeron tres salidas de vía, tres colisiones y dos atropellos.

Según señalaba el director general de Tráfico, Gregorio Serrano, la pasada semana ya habían fallecido 986 personas en la carretera en lo que llevabamos de año, 23 más que el año anterior, de las que 38 eran ciclistas, seis más. En concreto el año pasado, los accidentes de tráfico se cobraron la vida de 1.810 personas, 219 de ellas en vías urbanas, y dejaron 9.755 heridos graves.

La tendencia es negativa por eso es importante insistir en la necesidad de aumentar las precauciones y cuidar el estado de nuestros vehículos para que su respuesta sea la adecuada. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimeinto de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.