NOTICIA
24-06-2013

Herido de gravedad un mecánico bilbaíno mientras reparaba el depósito de un coche

Una vez más los riesgos laborales en el taller de reparación de vehículos vuelven a ser noticia. Hoy por el grave accidente sufrido por un operario de un taller bilbaíno presa de las llamas mientras arreglaba el depósito de un coche.

El trabajador de un taller mecánico de Bilbao resultaba herido de gravedad esta mañana después de que le prendiera fuego el buzo que vestía cuando manipulaba el depósito de combustible de un coche.

Una persona ha llamado a las 08.43 horas a la Policía Municipal para avisar de que un hombre estaba ardiendo a la altura del portal número 15 de la calle Luis Luciano Bonaparte, según han informado fuentes del Ayuntamiento.

Los agentes de la Policía Municipal han localizado al operario delante de un taller, donde, al parecer, estaba arreglando el depósito de un vehículo cuando se le ha prendido fuego el buzo.

El trabajador herido ha sido evacuado a las urgencias del hospital de Cruces, donde va a quedar ingresado en la Unidad de Quemados, han confirmado fuentes del centro sanitario.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.