NOTICIA
30-03-2020

Honda muestra su museo de forma virtual

Si eres un amante de la automoción puedes realizar una completa visita virtual del Museo de Honda situado en el circuito japonés de Motegi. La tecnología permite un recorrido por el Honda Collection Hall y los modelos de esta compañía a pesar de estar a distancia. Una visita virtual que permite ver parte de su colección de automóviles, motocicletas y modelos de competición.

Inaugurado en 1998 para conmemorar el 50 aniversario de Honda ahora muestra sus modelos de forma detallada a través de esta herramienta digital que muestra sus instalaciones con una visión de 360 grados, que permite detenerse en los diferentes vehículos de esta colección y ampliar la información con imágenes y datos. Son tres plantas de recorrido que puedes ver gracias a esta visita virtual.

¿Qué modelos se pueden ver?

Durante este recorrido se puede ver el modelo S500 de 1963, el Prelude, el NSX o el Civic. Esta visita permite contemplar los primeros modelos de la marca, como el el Honda N360, el primer minivehículo de producción masiva, que se comercializó en 1967.

En la tercera planta está dedicada a lia vertiente deportiva de Honda y pueden verse los monoplazas, turismos y motocicletas con los que Honda ha competido y compite, de hecho también se puede ver uno de los McLaren-Honda que pilotó el piloto brasileño Ayrton Senna.

Todos estos ejemplares tienen una cosa en común segura, que es el buen mantenimiento necesario para que un vehículo funcione correctamente. En la Red EuroTaller ya te hemos contado que los vehículos que quieren matricular sus automóviles como históricos necesitarán tener una edad mínima de 30 años.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Si necesitas salir y necesitas la ayuda de tu EuroTaller de confianza  no lo dudes y contacta con nosotros.

 

 

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.