NOTICIA
30-06-2013

Hoy entregamos los EuroPremium 2013 a los talleres más distinguidos de nuestra Red

Un año más, hemos querido recompensar el esfuerzo de nuestra Red, reafirmando los compromisos de calidad y servicio de los profesionales que la componen. Por eso, hoy, 28 de junio, es un día muy especial, pues entregamos los EuroPremium 2013 a 12 miembros de EuroTaller y 3 talleres de Portugal pertenecientes a la red  TOPCAR.

 

La entrega de premios tendrá luegar en el Hotel Meliá Castilla en el transcurso de una magnífica gala que culminará con una sorpresa especial. En la misma, además de los galardonados, participarán representantes de las marcas SKF, MANN-FILTER, ZF, Valeo, Gates, KYB, Bosch, Federal Mogul, Schaefler, TRW, Delphi y Philips, así como representantes de medios de comunicación de España y Portugal.
 

Los premiados y sus acompañantes también disfrutarán de un programa lúdico específicamente diseñado para la ocasión durante el sábado 29 de junio.

EuroTalleres ganadores de los EuroPremium 2013

TOPCAR ganadores de los EuroPremium 2013

  • TOPCAR SESIMBRA – Auto Sesimbra
  • TOPCAR MARINHA GRANDE – Oliveira & Canhoto
  • TOPCAR SETÚBAL – Adérito Machado Automóveis

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.