NOTICIA
22-06-2017

¡Hoy es el Día Europeo de la música! Asómate a nuestro eBook EuroTaller

La sintonía entre música y talleres de coches es mucho más cercana de lo que creemos. Porque la creatividad y la vocación son dos valores que están muy vinculados con el sector de la automoción y son también parte esencial del motor de nuestras vidas. 

EuroTaller, la Red de Talleres de los clientes contentos, lo sabe bien, y por eso ha lanzado un libro digital con una divertida y curiosa recopilación de historias en las que los talleres mecánicos se cuelan en la escena musical y viceversa. 

¿Imaginas entrar en un taller de coches y encontrar a Bob Marley, Peret o a Antonio Carmona de Ketama? Son algunos de los músicos que antes de dedicarse a la canción eran artistas, pero artistas de la posventa. ¿Quieres saber qué más artistas dieron la nota en un taller mecánico? Mira, mira...

 

 

Puedes descargarte aquí el pdf del eBook Música y Taller.
Si te ha gustado, compártelo en tus perfiles en redes sociales para que más personas puedan disfrutar con él.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.