NOTICIA
27-03-2017

Hum Rider, el coche de tres metros capaz de sortear los atascos

Este modelo aunque parezca un SUV como otro cualquiera alcanza los tres metros gracias a un sistema hidráulico que consigue que este vehículo parezca un transformer. Se trata del Hum Rider, un automóvil pertenece a una campaña publicitaria de la compañía Hum Verizon .

Diseñado por Scott Beverly de A2Zfx utiliza un sistema de 90 metros de líneas hidráulicas y un generador de Honda para conseguir elevarse apretando tan sólo un botón. Una vez se activa este sistema su aspecto común se convierte en un espectacular coche tras elevar sus 4 toneladas de carrocería. No sólo se eleva, las ruedas del tamaño de las de un camión de carga también se desplazan lateralmente para crear el espacio suficiente como para sobrepasar al resto.

Una vez modificado es capaz de sortear los coches por encima, este Grand Cherokee modificado puede transformarse en un momento y esquivar los atascos pasando por encima del resto de coches.

 

¿Te gustaría mirar por encima al resto de automóviles que encuentres en tu camino? Este Hum Rider sería una buena fórmula, sin embargo se trata de un vehículo que se ha fabricado exclusivamente para la campaña publicitária y que no se comercializará ya que su producción sería muy cara.

En la Red EuroTaller no nos importa la altura de tu coche, si no que su estado sea el adecuado. Busca tu taller de confianza más cercano y deja sus profesionales cuiden el mantenimiento de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.