NOTICIA
30-07-2019

Identificar una avería en los sensores del coche

Los sensores del coche son hoy en día muy importantes para el buen funcionamiento de nuestro vehículo, recopilan información y una avería puede generar problemas en elementos como en el motor.

Si un sensor se avería repercute en la información que recoge y eso influirá en el estado del automóvil.  En la actualidad los sensores intervienen en múltiples funciones, como el consumo de combustible, las emisiones de gases, la eficiencia del motor o la seguridad de los pasajeros.

El sistema electrónico enciende la luz de avería en el cuadro de mandos cuando se detecta el mal funcionamiento de cualquier elemento. Para detectar de dónde procede el error en tu EuroTaller de confianza pueden conectar el automóvil a una máquina de diagnosis para localizar la avería.

Las revisiones periódicas y un buen mantenimiento del estado de nuestro coche evitará que cualquier falle en un sensor genere un problema más costoso en la unidad de control. En la Red EuroTaller cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.