NOTICIA
06-11-2013

Ifema invierte en confianza revisando todos los coches del Salón del V.O. de Otoño

Transparencia. Y revisiones con todas las garantías de cada uno de los vehículos. Eso es transmitir confianza. La Institución Ferial de Madrid (Ifema) pone en valor la importante función de los mecánicos que se dedican a mantener y reparar vehículos garantizando, mediante una exhaustiva revisión previa, la calidad y condiciones técnicas de cada uno de los más de 3.000 vehículos que integrarán la oferta de su novedosa edición de Otoño de su Salón del Vehículo de Ocasión.

Las ventas de vehículos de ocasión siguen dinamizando el sector español del automóvil. Tanto es así que Ifema va a organizar, entre los próximos 15 y 25 de noviembre, una segunda edición anual de su Salón del Vehículo de Ocasión. Con el “apellido” de “edición Otoño”, Feria de Madrid llenará de vehículos usados los pabellones 1, 3 y 5 de sus instalaciones. Todos en perfecto estado de revista. Seminuevos, kilómetro cero, procedentes de flotas o de rentings, cada uno de los más de 3.000 vehículos que se ofrecerán al público será revisado por mecánicos para garantizar sus condiciones técnicas.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma. O para comprobar el estado en que se encuentra ese vehículo de ocasión que estás a punto de comprar. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.