NOTICIA
14-06-2019

III Exposición de Coches y Motos Clásicas en el Palacio de Congresos de Estepona

Este año se celebra del 29 al 30 de junio la tercera edición de la Exposición de Coches y Motos Clásicas en el Palacio de Congresos en Estepona.

Encuentro de clásicos

Dos jornadas que tienen como protagonista al motor y que contarán con más de medio centenar de coches y motos clásicas. Además la localidad malagueña contará con música en vivo que ambientará el encuentro, en el que también se podrán encontrar foodtrucks, sorteos y otras actividades que dinamizarán el evento.

La ciudad disfrutará de esta edición con una ruta por las principales calles de la localidad para que todos contemplen las joyas de la automoción que se darán cita en Estepona. Si te gustan los clásicos durante el último fin de semana de junio podrás disfrutar de esta exposición con medio centenar de coches y motos clásicas, entre los que se podrán ver modelos como un Pierce Arrow del año 1937. Además los clubes y las personas que acuden al evento con su vehículo clásico tendrán un espacio o stand.

Es una fecha más que pueden reservar los amantes de la automoción para hacer turismo y disfrutar de los clásicos. En la Red EuroTaller sabemos que sólo con un buen mantenimiento es posible disfrutar de un vehículo a pleno rendimiento con el paso de los años. Visita tu EuroTaller de confianza y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil. ¡Cuida el motor de tu vida!

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.