NOTICIA
21-03-2017

¿Imaginas comprar un coche en una máquina expendedora?

La compañía distribuidora de automóviles estadounidense Carvana ya ha montado la cuarta máquina expendedora de coches, desde que inauguró su primera plataforma sin intermediarios  en Nashville (Tennessee).

Este sistema de maquina vending funciona como aquellas que utilizas para comprar un refresco, sólo que sus dimensiones son bastante más grandes. Una torre de vidrio con ocho pisos y capacidad para almacenar hasta una treintena de vehículos. Cuando el comprador realiza el pago del automóvil que desea, el sistema le da una 'moneda' especial para que pueda hacer el pedido a la máquina.

El sistema de esta mega máquina utiliza un brazo robótico para escoger el automóvil que el cliente seleccionó a través de internet, este sistema robótico transporta los coches a través del edificio y los deposita en una plataforma.

El cargo no se hace efectivo hasta que el cliente recibe el vehículo y el consumidor cuenta con 7 días para devolver el automóvil. Un sistema que poco a poco se va ampliando con máquinas de este tipo en Nashville, Austin, Houston y San Antonio, última localidad donde se ha implantado una plataforma de estas características.

¿Te atreverías a comprar un coche a través de esta fórmula? En la Red EuroTaller cuidamos el mantenimiento de tu automóvil para que tu viaje sea seguro. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.