NOTICIA
18-03-2016

¿Imaginas decir adiós a las llaves del coche?

La llave de tu coche en el teléfono móvil. Solo necesitarás instalar una aplicación y manejar desde ella tu llave digital. El futuro ya está aquí. Eso al menos pretende el fabricante sueco Volvo. A partir del próximo año la marca quiere desterrar las llaves de toda la vida de sus nuevos modelos.

Esta novedosa tecnología de llave digital mediante Bluetooth permitirá a los usuarios utilizar y compartir su vehículo de forma muy variadas, así como acceder a diferentes coches situados en lugares distintos de la ciudad.

La funcionalidad también permitirá reservar y pagar un coche de alquiler en otro país y recibir de manera inmediata la llave digital directamente en su teléfono. Asimismo los usuarios podrán compartir estas llaves con otras personas a través de su teléfono.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.