NOTICIA
06-03-2013

¿Imaginas estrenar un Ferrari y estrellarlo nada más sacarlo del concesionario?

La vida del DJ de éxito es muy dura. Y si no que se lo pregunten al holandés Afrojack, que ha estrellado su recién estrenado Ferrari 458 Italia -578 caballos- apenas una hora después de sacarlo del concesionario. La culpa, de la tracción trasera del deportivo, según ha relatado en su cuenta de Twitter, donde ha asegurado que debería de tomar clases específicas para conducir este tipo de vehículos.

El nuevo Ferrari, que probablemente ahora esté en manos del perito, estaba llamado a compartir garaje con otro apetecible modelito: un Audi R8, éste con tracción integral. Por suerte, ni el DJ ni su acompañante en el momento del accidente sufrieron daño alguno. Las fotografías del resultado del accidente las ha publicado Periodismo del Motor.

Versión española

El accidente del DJ ha tenido una precuela en nuestro país, con un Ferrari 458 Spider como protagonista. Concretamente, su propietario, responsable de un próspero “rent a car”, desembolsó 300.000 euros, y dos horas después, lo estrelló contra una cuneta en es Murterar (Mallorca). Los dos ocupantes, eso sí, resultaron ilesos.

El deportivo impactó violentamente contra el guardarraíl y se empotró contra el talud, quedando convertido en un amasijo metálico. Por fortuna, su robusta cabina mantuvo completamente a salvo a los dos ocupantes del vehículo. El vehículo fue trasladado a un taller de la empresa del propietario para tratar de repararlo, aunque la gravedad de la colisión apuntaba a siniestro total.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.