NOTICIA
28-06-2017

¿Imaginas ir por la carretera y encontrarte un montón de billetes volando?

Es un clásico, apoyar algo en el techo del coche antes de montarte y arrancar con ello apoyado en tu coche. Lo raro es que se trate de un fajo de billetes como le ha ocurrido a un conductor en Galicia. Resulta que un tratante de ganado de Ames (A Coruña) llenó la carretera de billetes tras olvidarse 10.000 euros en el capó de su coche. Una sorpresa para el resto de conductores que se encontraron con una lluvia de billetes.

Lluvia de billetes es una carretera gallega

Cuando el conductor despistado se percató de su error avisó a la guardia civil que le ha ayudado a recuperar 6000 de los 10 mil euros extraviados, revisando cámaras de seguridad que había en el trayecto que realizó el tratante de ganado e identificaron a algunos conductores que habían recogido billetes de la calzada, según cuenta La voz de Galicia.

De hecho uno de los casos que investigan se trata de una una conductora de autobús, que dijo no saber nada de aquel dinero y, sin embargo, los agentes hallaron 1.600 euros escondidos bajo el embrague.

Muchos de los conductores que se enteraron de lo ocurrido fueron de ellos mismos a devolver el dinero que se encontraron en la carretera. Una situación que parece sacada de una escena de cine más que de un caso en las carreteras españolas pero de nuevo la realidad supera la ficción.

En cualquier caso nos recuerda que hay que tener mucho cuidado con lo que apoyamos sobre el techo de nuestro coche, ya que no sólo podemos perderlo, también podemos provocar un incidente.

En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu vehículo. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu coche.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.