NOTICIA
29-04-2015

¿Imaginas tener los mejores súper deportivos... y apenas conducirlos? Que le pregunten al boxeador Floyd Mayweather

La afición a los coches y a tener impresionantes colecciones de súper deportivos no tiene edad ni fronteras o profesión. El último ejemplo lo tenemos en el famoso boxeador Floyd Mayweather, alias “Money” (dinero). Y es que el ritmo de vida de este deportista y su lujoso estilo de vida dan mucho que hablar, así que no podía faltar un increíble garaje lleno de cochazos… que el propio Mayweather ¡confiesa que no suele conducir! Quizás porque, además de coches de lujo, tiene también un avión privado.

Menudo desperdicio, pensará más de uno. Porque la lista de coches de los que Mayweather es propietario incluye:

  • Lamborghini Aventador LP700-4,
  • Rolls-Royce (dos unidades)
  • Bentley: Bentley Mulsanne y un Bentley Flyng Spur,
  • Bugatti: dos Veyron (uno rojo y otro negro) y un Bugatti Gran Sport,
  • Porsche 911 Turbo S,
  • Ferrari: Ferrari 458 Spider, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Ferrari Enzo…

Los tiene de muchos colores, aunque a la vista está que le gustan los coches blancos, rojos y negros especialmente. Y por lo visto su excéntrica personalidad le hace comprar de forma parecida todo tipo de objetos de lujo, como relojes, complementos etc. Además, según hemos podido leer en la prensa de su país Mayweather suele pagar sus coches ¡en efectivo!

Estamos seguros de que, aunque no los conduzca demasiado, Mayweather se preocupa de que todos sus automóviles estén en perfecto estado cuidando su mantenimiento. Aunque tu coche no sea un súper deportivo, también se merece circular a punto. Cuenta para ello con la Red de talleres EuroTaller: tienes más de 800 talleres de confianza para elegir, seguro que uno está muy cerca de ti. 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.