NOTICIA
16-11-2016

¿Imaginas tener una ventana táctil en tu coche?

Una ventana capaz de oscurecerse o aclararse con un movimiento táctil es el proyecto en el que trabaja Honda que ya ha patentado este sistema. Con este sistema es el ocupante con un gesto del dedo sobre el cristal el que escoge cómo quiere de oscura su ventana o incluso si desea sólo una parte de la ventana oscura y el resto lista para que pase la claridad.

Esta tecnología podrá utilizarse en cualquier ventana del automóvil, incluyendo la luna trasera o en el parabrisas, aunque sólo podrá ser utilizado cuando el vehículo se encuentra estacionado, así se evita posibles distracciones del conductor.

Además con este sistema no sólo nos protegemos a nosotros del sol también protegemos al coche protegiendo el interior del coche del calor y los rayos directos del sol. Es importante cuidar al vehículo del sol por eso desde la Red EuroTaller aconsejamos no olvidar el parasol del coche. Vigila la salud de tu coche, especialmente cuando van subiendo las temperaturas. Ante cualquier duda, en EuroTaller estamos para ayudarte. Despreocúpate y deja el motor de tu vida en las mejores manos.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.