NOTICIA
21-06-2016

¿Imaginas un coche que conozca tus gustos y te vaya a recoger?

¿Por dónde marcha el automóvil del futuro? La movilidad urbana será uno de los factores a tener en cuenta en el diseño del automóvil del futuro. Es una de las características del proyecto MINI Vision Next 100 de BMW, un auto compartido que se adaptará a cada usuario y será autónomo.  La idea es que este prototipo pueda recoger a los consumidores cualquier día a cualquier hora.

Este modelo ofrecerá la opción de elegir entre una conducción autónoma o convencional, sus dimensiones serán similares a las del primer MINI de 1959 y estará dentro de los vehículos  de cero emisiones y estará fabricado con materiales sostenibles.

¿Podremos personalizar nuestros vehículos en el futuro?

Este prototipo está pensado para que el volante y los pedales se pueden desplazar. El sistema de navegación de este vehículo del futuro recomendará al conductor rutas para disfrutar de la conducción deportiva. Ideado para ser compartido, está pensado para que sea capaz de organizar planes para los distintos usuarios, teniendo en cuenta sus gustos.

La idea es que disfrutes de la conducción. En la red EuroTaller sus especialistas también se esfuerzan en que tengas el coche a punto, te despreocupes y disfrutes del motor de tu vida.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.