NOTICIA
28-06-2016

¿Imaginas un taller con un restaurante incorporado?

El Taller Vegánico es un restaurante que en 2013 decidió integrarse dentro de un taller mecánico entre sus servicios. Se encuentra en la localidad mejicana de Monterrey y desde entonces ha abierto un nuevo restaurante en otra parte de la ciudad y ha incorporado también una tienda de productos saludables en sus instalaciones.

Hace ya tres años que este taller mejicano optó por incluir dentro del taller un espacio para poner un restaurante vegano, donde se apuesta por una comida saludable en el que se especializan en platos nacionales como frijoles, tamales y tacos. Una convinación nada habitual que ha optado por decorar parte del taller con muchas plantas y de forma acogedora, desde donde se puede ver los vehículos que esperan en el taller mecánico para ser reparados.

Compartimos un reportaje sobre este sorprendente taller del programa Top Taco:

Una experiencia diferente en la que puedes comer mientras ves cómo ponen a punto tu automóvil. No descuides el estado de tu vehículo y busca tu taller de confianza para la puesta a punto de tu automóvil en la red EuroTaller.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.