NOTICIA
19-06-2018

Inaugurada la exposición con la Colección Privada Michael Schumacher

En Colonia han inaugurado la que será la exposición permanente del Motorworld Cologne Rhineland. Un antiguo angar de un aeropuerto que han transformado en una sala de exposiciones del mundo del motor.

Exposición Michael Schumacher

La carrera de Michael Schumacher será la temática de la exposición permanente de esta espacio que cuenta con doce coches del siete veces campeón del mundo de Fórmula 1.  Una exposición gratuita en la que también se pueden ver los Benetton de sus dos primeros mundiales y el Jordan con el que debutó en el Gran Premio en 1991.

Una muestra de los karts de sus primeros años, los coches de carreras de su época en la Fórmula König hasta la Fórmula 3, y los coches de carreras de Fórmula 1 con los que ganó siete campeonatos mundiales. Es un espacio de 1000 metros cuadrados donde también se pueden ver los trofeos, cascos y monos de la Colección Privada Michael Schumacher.

En la Red EuroTaller trabajamos cuidando cada detalle del mantenimiento de tu coche. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales revisen el estado de tu automóvil.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.