NOTICIA
23-04-2015

Indentifican al ladrón de un taller mecánico de Oviedo porque se olvidó la cartilla de ahorros durante el robo

Se trata de un joven de 24 años, con 33 antecedentes a sus espaldas, al que la Policía Nacional ha identificado gracias a una pista irrefutable. Olvidó la libreta del banco en una chaqueta en el vehículo en el que escondía el botín. Un cargamento de sustraído baterías, herramientas y piezas sustraído en un taller del barrio Ciudad Naranco, en Oviedo.

Según recoge la Cadena Ser, la Jefatura Superior de Policía de Asturias recibió una llamada alertando sobre la comisión de un robo con fuerza en un taller mecánico por lo que una patrulla se dirigió al lugar. Los agentes localizaron a un hombre que huía pero no pudieron detenerlo. Posteriormente, se localizó un vehículo cargado de baterías de coche, herramientas y otras piezas próximo al taller propiedad del hijo del dueño de la empresa.

Además de la cartilla, la Policía encontró en el coche diversa documentación personal del sospechoso.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.