NOTICIA
19-07-2013

Inspecciones de Trabajo en los talleres de reparación de vehículos de la Comunidad Valenciana

La presión de las Administraciones sobre los talleres irregulares de reparación de vehículos se extiende al ámbito del derecho laboral. Según informa la patronal valenciana de talleres, Fevauto, han comenzado las inspecciones de Trabajo en establecimientos de toda la comunidad.

En sus visitas, los inspectores, explica la asociación, tienen que identificarse a cuanto trabajador se encuentre en el centro de trabajo, dejando constancia de haberse personado en el taller en el libro de visitas de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social que debe tener la empresa. Después tienen que citar la aportación de documentación (si no la han comprobado in situ) en las oficinas de la Inspección de Trabajo.

La documentación que suelen requerir son nóminas del ejercicio, documentos de pago a la seguridad social y contratos de trabajo.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.