NOTICIA
02-07-2014

¿Irías a tu taller de confianza al sospechar que estás siendo víctima de un sabotaje en tu coche?

Es lo que ha hecho un político de la localidad leonesa de Camponaraya. “Noté un ruido extraño en la rueda y lo llevé al taller para que lo comprobaran, quedándome atónito cuando el mecánico me comunica que tenía los cinco tornillos de la rueda delantera izquierda completamente sueltos”, ha explicado Javier Folgueral, víctima de este presunto sabojate.

Según la inspección realizada por su mecánico de confianza “hay marcas en la rueda de haber llevado a cabo esta acción”. Sea como sea, Folgueral, portavoz del Partido Popular en Camponaraya ha puesto los hechos en conocimiento de la Guardia Civil. A su juicio, lo ocurrido tiene que ver con las amenazas que recibió hace unas semanas: “no lo decían como forma de coacción, sino que están dispuestos a llevarlas a cabo, con independencia de las consecuencias que sus actos pudieran tener”.

Estábamos acostumbrados a las informaciones sobre talleres que ayudar a las autoridades a localizar a dueños de vehículos dados a la fuga tras provocar accidentes. Ahora descubrimos también que la colaboración de los mecánicos con los agentes del orden tienen que ver también con el desenmascaramiento de sabojates en vehículos.

En EuroTaller tienes más de 800 puntos de servicio a tu disposición, con profesionales y talleres de toda confianza, para ayudarte a llevar tu coche siempre en forma.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.