NOTICIA
04-10-2019

Itinerarios alternativos ante el Gran Premio de Camión en el Circuito del Jarama

El 5 y 6 de octubre se celebra en el Circuito del Jarama el XXXIII Gran Premio Camión de España, lo cual se prevé pueda generar alguna complicación en la carretas por eso la DGT ha puesto en marcha un dispositivo especial de ordenación y vigilancia del tráfico para los aproximadamente 7.000 vehículos que se trasladarán hasta el mencionado circuito. 

Las medidas especiales de regulación comenzarán a establecerse en la Autovía de Burgos (A-1) durante la mañana del sábado, día en que se desarrollarán los entrenamientos y carreras, para intensificarse desde primera hora del día siguiente, domingo, momento en el que tendrá lugar el desarrollo de las pruebas.

Ante el incremento de vehículos en la zona de influencia del Circuito del Jarama, Tráfico recomienda al público en general que asista a la prueba, utilizar el transporte público con paradas en el mismo acceso al Circuito (ver mapa de accesos al Circuito). Por otro lado también aconseja a todos aquellos conductores cuyo destino no sea dicho Circuito, no circular por la A-1 (Autovía de Burgos) entre los kilómetros 14 y 27 de dicha autovía entre las 8 a 12 horas y de 16 a 19 horas del sábado y desde las 7 a las 18 horas del domingo.

En cuanto a los itinerarios alternativos la DGT recomienda para salir de Madrid en dirección norte, utilizar la carretera M-607, hasta Colmenar Viejo y desde allí por la M-609 Soto del Real, M-608 Guadalix de la Sierra, hasta pk. 50 de la A-1 (en Venturada).

Otros itinerarios que sirven a la zona comprendida entre A-1 y A-2 (Algete,Talamanca del Jarama, etc.) son los siguientes:

-     Desde la A-1 por M-50 (salida 21), o M-100 (salida 23) a M-111 por Fuente el Saz, M-103 Valdetorres del Jarama a N-320 y Torrelaguna.  

-     También desde la A-2 por salida 18 a M-50 hasta salida 5 donde se enlaza con la M-111 y desde este punto por el mismo itinerario anterior. (se adjunta croquis de ambos itinerarios alternativos).

En la Red EuroTaller nos aseguramos de que vayas por donde vayas tengas tu coche a punto cuidando del mantenimiento de tu atuomóvil. Visita tu taller de la Red EuroTaller más cercano.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.