NOTICIA
20-10-2017

IV Jornada del Patrimonio Automovilístico en Melilla

Este sábado, 21 de octubre se celebra la IV Jornada del Patrimonio Automovilístico en Melilla, organizada por el Museo del Automóvil de la ciudad, se trata de la cuarta edición de la Jornada del Patrimonio Automovilístico, que este año ha escogido el lema ‘Respetuosos con el medio ambiente’.

La historia de la automoción

Se trata de una jornada que tiene también carácter reivindicativo ya que el objetivo es conseguir que los coleccionistas puedan contar con unos sellos especiales que les permitan continuar sacando los coches a la calle, a pesar de las nuevas normativas para reducir las emisiones de gases de los vehículos.

Decenas de coches de época serán exhibidos en el Parque Hernández de Melilla. Será allí donde se celebre esta cita con el coleccionismo que reunirá a más de 30 automóviles y 20 motocicletas del Museo, además de los vehículos antiguos de coleccionistas privados que quieran participar en la jornada.

Una oportunidad para observar cómo ha evolucionada el sector automovilístico y alguna de las joyas del museo que difícilmente se pueden ver por la calle.

Museo que a nivel nacional se trata de uno de los diez más valorados en cuanto a la tipología de los automóviles y el conocimiento del mundo del motor del siglo XX.

En la Red EuroTaller sabemos que un buen mantenimiento es la única fórmula de mantener estos clásicos a punto y conservar estas joyas de la automoción. Busca tu taller de confianza más cercano y deja que sus profesionales dejen tu coche a punto, como el primer día.

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.