NOTICIA
17-10-2014

Javier Mestre se va una semana a la República Dominicana por cortesía de MOTUL y EuroTaller

Javier Mestre eligió un taller y un lubricante de confianza a la hora de realizar el cambio de aceite de su automóvil. Concretamente el EuroTaller Talleres Suizo y Cía, de Don Benito (Badajoz) y un lubricante de última generación de la marca MOTUL.

Una elección, sin duda acertada, que le ha convertido en el ganador de la última edición de la promoción MOTUL – EuroTaller, gracias a la cual podrá disfrutar de una semana de vacaciones en República Dominicana, con transporte y régimen de hotel todo incluido, completamente gratis.

Javier fue uno de los muchos automovilistas que realizaron un cambio de lubricante MOTUL en su EuroTaller de confianza entre el 1 de julio y el 31 de agosto. Por hacerlo, y tras cumplimentar un boleto de participación con sus datos personales y dirección de correo electrónico, todos los participantes recibieron un código electrónico para el sorteo de este fantástico premio que por fin ya tiene ganador.

Luis Alberto Calvo-Parra recogió el premio en nombre de Javier Mestre de manos de Beatriz Sebastian y Álvaro Leon (Coordinación Central EuroTaller); José González (MOTUL); José Antonio Casas (Coordinador EuroTaller) y el equipo de Talleres Suizo y Cía.

¡Enhorabuena a todos!

EuroTaller Talleres Suizo y Cia, C.B.

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.