NOTICIA
06-01-2014

Javier Ruiz, ganador del tercer iPad mini de la Campaña de Invierno EuroTaller, ya tiene su premio

La suerte está del lado de los conductores de Zaragoza. Los tres primeros iPad mini que hemos sorteado han viajado hasta allí. Y el tercero, además, lo volvió a entregar el EuroTaller Paddock 82, que la semana anterior ya había entregado el segundo.

En cualquier caso, los Reyes Magos ya han pasado por el EuroTaller Paddock 82 para dejar su nuevo y flamante iPad mini a Javier Gómez, el conductor agraciado en la tercera semana de nuestra Campaña de Invierno.

¿Qué ha hecho Javier para ganar el iPad mini? Ser un conductor responsable y confiar a EuroTaller la revisión y mantenimiento de su vehículo. Hasta el 31 de enero, solo por acercarte a uno de los talleres de la Red, disfrutarás de una revisión gratuita de 15 puntos de tu vehículo, te llevarás un práctico limpiapantallas para Smartphones y tablets y un código con el que participar en el sorteo semanal de un iPad mini. Así de sencillo. ¿A qué esperas para localizar tu EuroTaller más cercano? Encuentra el tuyo con nuestro buscador de talleres.

 

junto a Ricardo Allue, comercial de zona de Voltamper, nuestro distribuidor en Zaragoza - See more at: http://www.eurotaller.com/noticia/el-eurotaller-paddock-82-entrega-el-se...
junto a Ricardo Allue, comercial de zona de Voltamper, nuestro distribuidor en Zaragoza - See more at: http://www.eurotaller.com/noticia/el-eurotaller-paddock-82-entrega-el-se...

En la foto superior, el ganador recibe su iPad mini de manos de los responsables de Paddock 82, Verónica y Diego, y Ricardo Allue, comercial de la zona de Voltamper, nuestro ditribuidor en Zaragoza.

Más sobre la Campaña de Invierno EuroTaller

 

En EuroTaller se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.