NOTICIA
25-02-2013

Jesús España anima a los amigos y profesionales de EuroTaller a hacer un gran equipo para la Carrera del Taller

Porque nos gustan los valores que la sustentan. Porque es una forma distinta de transmitir al público la función social que los profesionales de la reparación de automóviles desempeñamos. Y porque, como profesionales y conductores responsables sabemos que un coche en perfecto estado de mantenimiento es más limpio, seguro y eficiente, volvemos a apoyar la Carrera del Taller Ponte a punto, que se celebrará el próximo 10 de marzo en el Parque Juan Carlos I, de Madrid. Y lo hacemos, además de como red de talleres patrocinadora de la iniciativa, sudando la camiseta: porque estamos creando nuestro propio equipo de “runners” para disputar la prueba.

Coincidiendo con la presentación oficial de la prueba, Jesús España, uno de los referentes del atletismo español y padrino de la Carrera del Taller 2013, recibió la distinción de Automovilista Responsable del año que entrega la patronal de talleres de Madrid, Asetra. Por su tesón, dedicación y esfuerzo como deportista. Por los buenos momentos que nos ha regalado. Pero también por su apoyo a la difusión de los valores del mantenimiento responsable del vehículo entre el público.

Concluida la presentación, tuvimos la suerte de compartir unos minutos de charla con el atleta, quien nos confesó que acababa de cambiar los amortiguadores de su coche, y que su próxima visita a un taller, por qué no, podría ser a un EuroTaller. Convencido de que la convocatoria va a ser un éxito, Jesús España nos animó -os anima- a hacer un gran equipo de corredores para el día de la prueba, algo en lo que ya estamos trabajando. ¿Te apetece participar en el equipo de corredores EuroTaller? Seguro que lo pasaremos en grande. Para hacerlo, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

Imagen portada noticia
En www.eurotaller.com se hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.